La Academia Totanalang celebró la entrega de diplomas de los exámenes de inglés de Cambridge.
El pasado 11 de octubre tuvo lugar la entrega de diplomas a los noventa y cinco alumnos que se presentaron a las dos convocatorias generales de Totana.
La academia Totanalang celebró su entrega de diplomas a los noventa y cinco alumnos que se presentaron a las dos convocatorias generales de Totana de los exámenes de Cambridge, las cuales tuvieron lugar en el instituto “Prado Mayor” en mayo y en el colegio “Reina Sofía” en junio.
La directora del centro, Marina Anne Mew, quiso dedicar unas cariñosas palabras a sus alumnos por el esfuerzo que realizan diariamente. “Ya ha pasado otro año más. Como vuela el tiempo! No me puedo creer que empecé a dar clases aquí en Totana hace 19 años y algunos de mis primeros alumnos ya han matriculado a sus hijos en la academia. Empecé entonces con veinte alumnos solamente y dando clases extraescolares en los colegios “Reina Sofía”, “La Cruz”, y la escuela infantil “Clara Campoamor”. Parecía impensable entonces que íbamos a tener hoy en día trescientos alumnos matriculados en la academia. Todo un logro”, explicó Marina.
La directora de Totanalang dijo sentirse “muy orgullosa” de sus alumnos y señaló que se habían presentado noventa y cinco de ellos a los exámenes de Cambridge este curso, obteniendo “unos resultados excelentes”. “Somos un equipo de profesorasmuy dedicadas, profesionales y comuchos años de experiencia. Y esto se va notando en los resultados que están obteniendo nuestros alumnos”, agregó durante su intervención. Marina agregó que “el nivel B1 es un nivel de inglés al cual llega uno poco a poco con muchos años de estudio.
Se están dando cuenta de esto los universitarios que se han apuntado a la academia este año, porque les exigen este nivel para graduarse. Vienen a informarse diciendo “necesito el B1 para mayo” y a muchos les tenemos que decir que va a ser complicado. Aprender un idioma es un proceso que necesita años, no meses”.
Sin embargo, puntualizó, “los alumnos que ahora van a subir al escenario a recoger sus diplomas, no van a tener este problema. Hoy muchos van a tener en sus manos el B1 y algunos incluso el B2”.
También tuvo palabras para los alumnos más pequeños que habían hecho sus exámenes de Starters, Movers y Flyers, de quien dijo que “estamos muy contentos por ellos, son unos campeones y si siguen así pronto van a tener el B1, B2 o quien sabe incluso C1 antes de terminar el instituto. La constancia tiene su recompensa. ¡¡Enhorabuena a todos!!”.